Noticia Convocadas 353 plazas para Operarios de Servicios, TSID y TEL

Convocatoria

En el Boletín Oficial de Castilla y León nº 69, de 9 de abril de 2019, se convocan oposiciones para el acceso a la condición de personal estatutario fijo con 353 plazas para las categorías de Operarios de Servicios, Técnicos Superiores en Imagen para el Diagnóstico (TSID) y Técnicos Superiores en Laboratorio de Diagnóstico Clínico (TEL) dentro de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal .

El plazo de presentación de solicitudes es del 10 de abril al 14 de mayo de 2019.


Categoría Turno libre Turno discapacidad Total plazas
Operarios de Servicios 187 21 208
Técnicos Superiores en Imagen para el Diagnóstico 58 6 64
Técnicos Superiores en Laboratorio de Diagnóstico Clínico 73 8 81
Listas Provisionales Operarios de Servicios

En el Boletín Oficial de Castilla y León nº 162, de 23 de agosto de 2019, se publican las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Operario de Servicios del Servicio de Salud de Castilla y León.

Estas listas provisionales de admitidos y excluidos se encuentran expuestas en las Gerencias de Salud de Área y Gerencias de Asistencia Sanitaria de la Gerencia Regional de Salud que se relacionan en el Anexo I del Boletín. Asimismo podrán consultarse en el Portal de Salud de Castilla y León y a través del teléfono de información 012 (para llamadas desde fuera de la Comunidad de Castilla y León 983327850).

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto o defectos que hayan motivado su exclusión o, en su caso, su no inclusión expresa.

Listas Definitivas Operarios de Servicios

En el Boletín Oficial de Castilla y León nº 185, de 25 de septiembre de 2019, se publican las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Operario de Servicios del Servicio de Salud de Castilla y León y se fija lugar, día y hora para la celebración del ejercicio de la fase de oposición.

Fecha de examen: 20 de octubre de 2019, en la localidad de Zamora, a las 10:00 horas. Consulta los centros relacionados.

Las listas definitivas se encuentran expuestas en las Gerencias de Salud de Área y Gerencias de Asistencia Sanitaria de la Gerencia Regional de Salud. Asimismo podrán consultarse en el Portal de Salud de Castilla y León.


Nueva Edición actualizada con los cambios de la convocatoria 2019
Acceso GRATUITO al Campus SACYL

Temarios

Convocadas 353 plazas para Operarios de Servicios, TSID y TEL